La Adictiva es uno de los grupos más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano, y son precisamente el amor por lo que hacen, el evidente talento, un elevado sentido de profesionalismo, y su increíble sencillez, las claves inequívocas de su gran éxito y su arrolladora popularidad, con más de 26 años de éxitos, premios, reconocimientos y giras por México y Estados Unidos.

En el 2014, La Adictiva regresa con más ganas que nunca y nuevos bríos. Una nueva voz que en conjunto con la banda hace una excelente combinación, logrando un nuevo sonido, un toque dinámico, jovial pero con fuerza, lo que nos asegura que aun tenemos banda para mucho tiempo.

Fue un 19 de marzo (día de San José) de 1990, cuando La Adictiva se formó en el poblado de Mesillas, localizado en el Municipio de Concordia, Sinaloa. Esto explica parte del nombre de la banda.

Lo de ‘adictiva’ es muy fácil de comprender después de escuchar la calidad y la fuerza interpretativa de la agrupación, que en estas más de dos décadas de trayectoria ha hecho propia la música de banda, llevándola a niveles sencillamente extraordinarios.

La Adictiva tiene en su haber una exitosa carrera que incluye 13 discos, además de una sólida reputación ganada a pulso, gracias a que ha sabido contagiar al público con su característico estilo, en todas sus presentaciones.

Sus álbumes más recientes son: ‘Nada Iguales’ (2011) que pegó muy fuerte varios temas en México y en los Estados Unidos, obteniendo nominaciones tanto al Grammy Latino, como a Los Premios de la Radio, así como su álbum ‘Muchas Gracias’.

El primer álbum de La Adictiva llevó por nombre ‘Es Falsa, Compañero’. A éste le siguieron muchos otros discos más: ‘Aunque Sea a Escondidas’, ‘Con Alma de Acero’, ‘Tu Destino’, ‘Si te Tengo a Ti’, ‘Intocable’, ‘Para Conquistarte’, ‘¿En Qué Te Fallé?’, ‘Como la Palma de mi Mano’ y ‘Corridos Adictivos’. Todas estas producciones fueron realizadas en Los Mochis, Sinaloa, donde graban las principales bandas de México.

En el 2010, La Adictiva cambió de disquera para sumarse a la constelación de estrellas de Sony Music, y después de triunfar en México, llega a los EEUU con toda la fuerza gracias a su éxito “No Es Tan Sólo La Mitad”, primer corte de su disco ‘Vida Sinaloense’, el primero con su nueva disquera.

‘Vida Sinaloense’ salió a la venta en el verano del 2010 y se convirtió en un auténtico semillero de éxitos, como “No Es Tan Sólo La Mitad”, que llegó hasta la cima de los listados de popularidad, o el súper cañonazo “Te Amo y Te Amo”, que permaneció durante 9 semanas en el primer lugar de la radio, instalándose para siempre como una auténtica gema musical, dentro del amplio y variado repertorio que existe en este género.

El disco anterior de La Adictiva lleva por nombre ‘Muchas Gracias’ y está integrado por 12 magníficos temas. Una particularidad de este disco es que no contiene ni un solo corrido. Las 12 canciones que lo componen son rancheras, baladas, cumbias y hasta bachatas. De éste álbum se desprendieron temas que se han convertido en los favoritos del público como “Haciendo El Amor”, Si ya lo sabe Dios” y por supuesto “Muchas Gracias”.

 Después del éxito de éste álbum, giras en ambos países y el refrendo del cariño del público, La Adictiva en diciembre de 2013 lanza un nuevo sencillo: “Disfrute Engañarte”, de la autoría del “Cantautor del Pueblo” Espinoza Paz y tema que da nombre al álbum. Este nuevo sencillo los hizo llegar al No. 1 de los charts de radio.

Como segundo sencillo recientemente lanzaron “Un Fin en Culiacán”, en tema que se aleja del romanticismo al que nos ha acostumbrado La Adictiva para conducirnos a un ambiente animoso, de pasarla bien, tiempo de fiesta, tema que ha sido muy bien recibido por la juventud y rápidamente se está posicionando en los top de radio en México y Estados Unidos.

Además de conseguir refrendarse con su público fiel, La Adictiva empieza a conquistar a un público juvenil que los ve como sus ídolos y que cantan con todo el entusiasmo y emoción estos nuevos temas

¨Disfruté Engañarte¨, salió a la luz a mediados del 2014, incluyendo 12 temas entre los que podemos encontrar corridos, rancheras,en fin un verdadero agasajo.

¨El Viejón¨ y ¨Te Dirán¨, se incluyen en la nueva producción de La Adictiva que muy pronto estará a la venta en formato físico y digital, material con el que sin duda se consolidarán como los consentidos del público.

Muchos de sus temas han permanecido en los primeros lugares de los charts de monitorLATINO. ¨El Viejón¨(En México) y ¨Después de ti, ¿Quién?, (En USA y México), gracias al apoyo del público que no dejan de pedir su música.

El video “Te dirán”, superó las 100 mil reproducciones a escasas horas de su lanzamiento, el cual lo lanzaron los vocalistas de La Adictiva en vivo por facebook. Y actualmente supera los 13,687,463 millones de visitas.

Con el tema ¨El Viejón¨, logró ser Hot Song permaneciendo en #1 por semanas en las listas de popularidad; su videoclip rebasa los 87,000,000 millones de reproducciones en youtube. Su más reciente sencillo ¨Te Dirán¨se posiciono rápidamente en el #1 del HOT SONG de MonitorLATINO en USA en Latin Hits y Regional Mexicano en la semana del 6 al 12 de junio del 2016.

Con ¨Después de ti, ¿Quién?¨, logró la posición #1 en Billboard del Regional Mexican Songs además de disco oro por altas ventas digitales.

En Youtube rebasa las 200 millones de reproducciones con su éxito “Después de ti, ¿Quién?¨.

Después de ti, ¿Quién?, es uno de los temas más vendidos de iTunes de música mexicana.

Últimos videos

Te Dirán

El Viejón

Después de Ti ¿Quién?

Un Fin En Culiacán